sábado, 2 de enero de 2016

GALA SOLIDARIA x LAS PERSONAS REFUGIADAS - dic 2015



Gala Solidaria con la Personas Refugiadas

Desde el pasado mes de octubre,  y ante los graves hechos a los que estamos asistiendo con el tema de la llamada “Crisis de lxs Refugiadxs”, nos reunimos diferentes colectivos y asociaciones  con la Concejalía de Cooperación y se ha creado en Rivas una Plataforma de apoyo a las Personas Refugiadas, Plataforma abierta a toda la ciudadanía, para intentar aunar y coordinar esfuerzos a la hora de buscar formas de poder ayudar en este difícil tema.
 
Y una de estas acciones tendrá lugar en el Auditorio Pilar Bardem, el día 18 de Diciembre a partir de las 20.00 horas,  bajo el lema de  “II Gala Solidaria de Rivas Vaciamadrid. Rivas con las personas Refugiadas", se han reunido una serie de artistas de primera fila, que han querido colaborar de forma altruista en el evento. El precio es de 5 Euros, y la recaudación  se destinará  íntegramente a la puesta en marcha de acciones con las personas refugiadas en Rivas, personas y familias que llegarán a nuestro municipio, gracias al Convenio de Colaboración que el Ayuntamiento de Rivas y CEAR  han firmado recientemente.
 
La Gala será presentada por Andrés Pulido, además del monologuista Edu Lucky, actuarán artistas de Micro Abierto, un número de trapecio a cargo de ?, Amistades Peligrosas, Yo no las conozco, La Vallekana Sound System, Topo y Boikot.

¡ NO A LAS GUERRAS, POR LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS REFUGIADAS¡

OS ESPERAMOS.